Sobre nosotros

Amantes de lo natural

Más de 25 años en el sector hortofrutícola

Desde 1995 a tu lado

Provi Agrícola S.L. es una empresa pionera en el sector hortofrutícola almeriense con más de 25 años de experiencia. Hemos conseguido crear una estructura empresarial dinámica y bien organizada que permite responder rápidamente las exigencias de todos nuestros clientes. 

Somos productores y comercializadores de una gran variedad de frutas, destacando laproducción de cítricos, uvas y sandías ECO en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Como respuesta a la demanda de calidad y seguridad alimentaria de nuestros clientes, nuestros productos son cultivados de forma sostenible y libres de residuos, bajo el distintivo ecológico del CAAE.

También contamos con un departamento I+D para la cría de abejorros y organismos de control biológico, ofreciendo diferentes alternativas de eliminación y control de plagas en cultivos, apostando así por una agricultura sostenible con el medio ambiente.

Un poco de estadística

Los números hablan por sí solos

+1000

Clientes

25

Años de experiencia

5

Países

Mejora constante

Desde Provi Agricola S.L. intentamos mejorar cada día pensando en ofrecer productos de inmejorable calidad, reduciendo el periodo entre la recolección del fruto y su consumo

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.