+34 626 726 242 info@provipol.es
0 elementos

Provipol, es una empresa que apuesta por un modelo de negocio distinto, adaptándose a las necesidades de cada cliente, apostando por un crecimiento basado en una relación de confianza, tanto en la empresa como en las personas que la integran y en el trabajo que realizan, apostando por el respeto al medio ambiente y la salud de las personas, una filosofía por la que se apostó desde sus orígenes, con el uso de insumos ecológicos y control biológico, para una agricultura más limpia y mejor para todos.

Bajo este punto de vista, desde Provipol se considera necesario “humanizar las empresas”, ya que más allá de la rentabilidad y los objetivos económicos hay algo más: las relaciones humanas, la confianza y la ilusión compartida. Para tener “éxito” es necesario trabajar con entusiasmo porque una empresa es un proyecto compartido, donde uno se esfuerza y se compromete a dar un servicio a la sociedad y donde se tiene que sentir útil en todo momento, para afrontar los nuevos retos y ser capaz de transformarse al ritmo que le marcan los tiempos, incluso, con una visión más amplia que le permita ir un paso por delante.

En esta línea, para que se trasmita el conocimiento y la experiencia, siempre se tiene que estar dispuesto a dar más de lo que se espera recibir. El valor de la experiencia radica en que no se puede comprar con dinero, se consigue escuchando, aportando confianza y generando opinión.

Para Provipol, el valor de una empresa viene de lo inmaterial ya que lo importante es contar con un gran equipo humano con el que poder compartir experiencias y saber reconocer el beneficio común.

Entidad Social y Humana

Provipol apuesta por ser una entidad social y humana donde a través de una relación personal, leal y sincera se asuman retos con compromiso, confianza y responsabilidad.

Para Provipol es posible otra forma de hacer las cosas, ayudando a la economía familiar agraria, las pequeñas explotaciones, la economía rural y las técnicas tradicionales.
Provipol tiene siempre presente a aquellos que han entregado un planeta habitable y una tierra fértil y siente la necesidad y también el compromiso de trasmitírselo así a las futuras generaciones, asentando la población en el territorio. Igualmente, su equipo colabora con organismos como la Universidad de Almería (UAL), concretamente en el Consejo Social de la Universidad de Almería, es socia de la Asociación de Desarrollo Rural de la Alpujarra Almeriense y de la Asociación ECOVALIA por sus valores y compromiso.

Se trata de otra forma distinta de hacer las cosas, en definitiva, un modelo basado en todos estos valores y en la experiencia compartida, que no se compra ni se vende, se adquiere y se trasmite.
Aportando por una agricultura sostenible con el medio ambiente y la sociedad apostando por la incorporación de los jóvenes a la agricultura y creando empleo en el territorio.